Asher, J. (1972). Children's first language as a model for second language learning. The Modern Language Journal, 56(3), 133-139. https://doi.org/10.1111/j.1540-4781.1972.tb05031.x
Buitrago Cuervo, J., & Herrera Merchán, E. C. (2013). La metodoligia "Respuesta Física Total" como herramienta para el aprendizaje del inglés en grado primero en el Liceo Arquideocesano de Nuestra Señora de Manizales (Tesis de pregrado, Universidad de Manizales). https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/923?show=full
Canga Alonso, A. (2012). El método de la respuesta física (TPR) como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil. Revista Iberoamericana de Educación, 60(3), 8. https://doi.org/10.35362/rie6031307
Baquero, F. J. (2015). L'utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d'accompagnement dans le processus d'enseignement/apprentissage de FLE. Folios, (42), 189-210. https://doi.org/10.17227/01234870.42folios189.210
Beltrán, M. (2017). El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Revista Boletín Redipe, 6(4), 91-98. https://doi.org/10.36260/rbr.v6i4.227
Colombia, Ministerio de Educación Nacional [MEN]. (2005). Para vivir en un mundo global. Altablero. El periódico de un país que educa y se educa.: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97500.html
Colombia, Ministerio de Educación Nacional [MEN]. (2006). Estandares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-115174_archivo_pdf.pdf
Colombia, Ministerio de Educación Nacional [MEN]. (2016). Colombia Aprende. https://www.colombiaaprende.edu.co
Díaz Villa, M. (2019). ¿Qué es eso que se llama pedagogía? Pedagogía y Saberes, (50), 11-28. https://doi.org/10.17227/pys.num50-9485
El Insignia. (31 de octubre de 2017). La importancia de una reepresentacion grafica. http://blog.elinsignia.com/2017/10/31/la-importancia-de-una-representacion-grafica/
Elliott, J. (1993). El cambio educativo desde la investigación-acción. Morata.
Fiszbein, A., Cosentino, C., & Cumsille, B. (2016). The skills development challenge in Latin America: Diagnosing the problems and identifying public policy solutions. Washington, DC: Inter-American Dialogue y Mathematica Policy Research. https://www.thedialogue.org/wp-content/uploads/2016/10/SkillsDevChallenge_October2016.pdf
Gómez, A. M. (2008). Enseñanza del vocabulario en segunda lengua. Mextesol Journal, 32(1), 11-25. http://www.mextesol.net/journal/public/files/43bd22b950f24233c414096b37465f51.pdf
Juarlaritza, E. (March 2018). The Diagnostic Evaluation in EUSKADI Proposal for its development and application. Obtained from http://ediagnostikoak.net/edweb/cas/materialesinformativos/marco_evaluacion_diagnostica.pdf
Learning, M. l. (9 de marzo de 2012). Youtube. Obtenido de The Greetings Song: https://www.youtube.com/watch?v=gVIFEVLzP4o
Magisterio. (15 de noviembre de 2016). El taller educativo y su fundamentación pedagogica. https://www.magisterio.com.co/articulo/el-taller-educativo-y-su-fundamentacion-pedagogica
Magisterio Educación Especial [MEE]. (2010). Métodos de enseñanza educativa. Universidad Autónoma de Madrid.
McMillan, J. H., & Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Pearson Educación S. A.
Masoumeh, S. (2017). The importance of listening comprehension in language learning. International Journal of Research in English Education, 1(1). https://ijreeonline.com/article-1-22-en.pdf
Méndez, C. (2009). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación. McGraw Hill Interamericana S. A.
Sabino, C. (2020). El proceso de la investigación. Capitulo 3, Realidades de la investigación.
Vázquez, R. (7 de abril de 2017). La rubrica y su importancia. http://cea.uprrp.edu/la-rubrica-y-su-importancia/
Watson, D. J. (1989). Defining and describing whole language. The Elementary School Journal, 90(2). https://doi.org/10.1086/461608
Tamayo y Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica. Limusa. Noriega Editores.