Portal de Revistas Universidad de la Salle
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Núm. 84 (2024): Educación rural en perspectiva latinoamericana
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Buscar
Núm. 84 (2024)
Publicado November 25, 2024
Artículos de investigación
Inclusión y educación secundaria rural en Catamarca. Un estudio desde las condiciones laborales y actitudes de los docentes
Cecilia Evangelina Meléndez , Hortencia Maria del Valle Escudero (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5180
El pasado de un futuro incierto. Memorias docentes, comunidades y cierre de escuelas rurales (Buenos Aires, Argentina, años 70-80)
Celeste de Marco (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5181
Educación Rural entre Montañas: Análisis de una Escuela Multinivel en Tucumán-Argentina
Constanza Sofía Alella (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5187
Transformaciones productivas y cotidianeidad escolar en escuelas rurales de la pampa húmeda (Santa Fe, Argentina)
Marina Espoturno, Lucía Caisso, Javier García, Verónica Ligorria (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5188
Formar docentes para enseñar en contextos de diversidad: Diálogos entre la investigación y la extensión universitaria
Mónica Escobar, Maricel Corsello, Jaqueline Nahir Filpe, Morena Gerez (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5189
Evaluación y atención a la diversidad en escuelas rurales: El caso del programa EMER en Argentina
Marcelo Gastón Jorge Navarro (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5190
Prácticas y saberes docentes en torno a procesos del enseñar y el aprender en las intersecciones entre Educación Especial y Educación Rural: Un estudio con maestras/os de apoyo a la inclusión y docentes de aula en una escuela rural
Cristina Del Valle Pereyra, Gilda Mariel Valente (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5198
Fluidez y borrosidad territorial en la educación rural periférica. Voces de quienes la transitan
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5314
¿Qué dicen las comunidades educativas rurales sobre la calidad? Análisis exploratorio
Carlos Alberto Córdoba Córdoba, Marisol Lopera Pérez (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5315
Raising Rural EFL Students’ Intercultural Awareness through the Use of Gender-Contextualized Materials
Angie Sofía Martínez-Ardila, Jhonatan Vásquez-Guarnizo (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5316
Liderazgo no-parametral para la gestión y transformación de la educación rural colombiana
Emilce Moreno Mosquera, Óscar Julián Cuesta Moreno (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5318
Artículos de revisión
Desafíos y oportunidades para la integración de las TIC en entornos educativos rurales
Sandra Milena Botero Bedoya, John Edison Cardona Ocampo (Autor/a)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5193
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí