Portal de Revistas Universidad de la Salle
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Núm. 67 (2016)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Instrucciones para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Buscar
Núm. 67 (2016)
Publicado January 1, 2016
Editorial
PDF
Las representaciones en la formación de maestros y la construcción de identidades profesionales
Daysi Velásquez Aponte (Autor/a)
7 - 11
https://doi.org/10.19052/ap.3783
Artículos de investigación
PDF
La comunicación de los docentes en instituciones educativas distritales de Bogotá con los mejores resultados en las pruebas Saber 2006-2008
Guillermo Hernández Ochoa (Autor/a)
73 - 96
https://doi.org/10.19052/ap.1749
PDF
Nuevas generaciones y viejos problemas: tensiones escolares y cambios culturales
Diego Hernán Arias Gomez (Autor/a)
55 - 71
https://doi.org/10.19052/ap.2959
PDF
La pregunta como estrategia en la evaluación reflexiva de lenguas extranjeras (inglés y francés)
Adriana Patricia Silva Hernández, Astrid Yandira Lemos Rozo (Autor/a)
31 - 53
https://doi.org/10.19052/ap.3039
PDF
Desempeño académico y tamaño del salón de clase: evidencia de la prueba PISA 2012
Héctor Alberto Botello-Peñaloza (Autor/a)
97 - 112
https://doi.org/10.19052/ap.3139
PDF
Estado de las investigaciones sobre la relación entre la literatura infantil y el proceso docente-educativo
Angie Lorena Gaitán Castro, James Mosquera Collazos (Autor/a)
135 - 172
https://doi.org/10.19052/ap.3210
PDF
Temas y tendencias internacionales contemporáneas en investigación sobre pedagogía de los derechos humanos
Elliot Parra Ávila (Autor/a)
15 - 30
https://doi.org/10.19052/ap.3454
PDF
Evaluación de los aprendizajes en el área económica: el caso de los estudiantes de Contaduría Pública, Universidad de la Amazonia
Carlos Alberto Gómez-Cano, Verenice Sánchez Castillo, Alexandra Forero (Autor/a)
235 - 254
https://doi.org/10.19052/ap.3575
PDF
Estudios científicos sobre alfabetización y alfabetización digital indexados en Scopus: revisión bibliográfica (2000-2013)
Moisés Selfa Sastre, Lourdes Llovera Morancho (Autor/a)
197 - 215
https://doi.org/10.19052/ap.3579
PDF
Recitación de poemas de Edgar Allan Poe como una herramienta para estudiar características de habla continua
Gabriel Farías Rojas (Autor/a)
217 - 234
https://doi.org/10.19052/ap.3587
PDF
“El amor y aquello de ser mujer”: aproximaciones a la configuración de lo femenino en la escuela colombiana (siglos XIX y XX)
Claudia Ximena Herrera Beltrán, Carolina María Ojeda Rincón (Autor/a)
115 - 133
https://doi.org/10.19052/ap.3733
PDF
El papel de las humanidades en la formación de tecnólogos en educación a distancia
José Eriberto Cifuentes Medina, Aura Lucía Camargo Silva (Autor/a)
173 - 196
https://doi.org/10.19052/ap.3738
Artículos de revista
PDF
El asalto a la democracia y la escuela pública por el capitalismo de casino
Ilich Silva-Peña (Autor/a)
257 - 260
https://doi.org/10.19052/ap.3737
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí