Núm. 50 (2007)
Actualidades Pedagógicas
Actualidades Pedagógicas
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Instrucciones para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Núm. 50 (2007)
Publicado January 1, 2007
Editorial
PDF
Presentación
Hno. Cristhian James Díaz Meza, Fsc. (Autor/a)
5 - 7
Artículos de investigación
PDF
La cultura en el salón de clase en EFL en la Universidad de La Salle: Un proyecto innovador
Diana Ariza (Autor/a)
9 - 17
PDF
Esbozos sobre la construcción del sujeto católico en la formación jesuita en Colombia (1900-1930)
José Raúl Jiménez Ibáñez, Daniel Turriago Rojas (Autor/a)
19 - 31
PDF
La investigación-acción en la formación de educadores
María Floralba Angulo Abaunza (Autor/a)
33 - 46
PDF
Panorama de los estudios sobre el texto urbano
Eder García Dussán (Autor/a)
63 - 79
PDF
Análisis narrativo pragmático de la pasión de Jesús según San Juan
José María Siciliani (Autor/a)
81 - 99
PDF
ATEES, un ‘movilizador’ de las instituciones educativas
Rocío del Pilar Durán, María Mercedes Ruiz (Autor/a)
101 - 116
PDF
Secuencias didácticas de los docentes de inglés del Departamento de Lenguas de la Universidad de La Salle: avances y reflexiones en torno a un proceso investigativo
José Aldemar Álvarez Valencia (Autor/a)
117 - 137
PDF
Propiciar voces y construir historias: la tarea de convertir la experiencia escolar en relato pedagógico de sí mismo
Cristhian James Diaz Meza (Autor/a)
139 - 146
PDF
La enseñanza de la religión en la escuela
Daniel Felipe Niño López (Autor/a)
147 - 152
PDF
Una mirada histórica a la problemática del desplazado y la aplicación de la circular 020 de 2000 en seis instituciones educativas distritales de la localidad 19, Ciudad Bolívar
Rosmery Cifuentes Bonett, Sandra Rodríguez (Autor/a)
47 - 62
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí