Bárcena, F., Larrosa, J., y Mèlich, J. (2006). Pensar la educación desde la experiencia. Revista portuguesa de pedagogía, 40(1), 233-259. Recuperado de https://impactumjournals. uc.pt/rppedagogia/article/download/1157/605/
Bassols, M. (11 de enero de 2010). Lenguaje e infinito [Mensaje en un blog]. Blog de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis. Recuperado de http://blog.elp.org.es/ all/cat19/lenguaje_e_infinito_miquel_bassols_barce/
Carmona, J. (2015). El sujeto en la banda de Moebius. Manizales, CO: Universidad de Manizales
Comenio, J. (1998). Didáctica magna. México: Porrúa. Recuperado de http://www. pensamientopenal.com.ar/system/files/2014/12/doctrina38864.pdf
Freire, P. (1975). Pedagogía del oprimido. Madrid, ES: Siglo XXI
Freud, S. (1925a). Sigmund Freud obras completas. El yo y el ello y otras obras (1923- 1925) XIX. Buenos Aires, AR: Amorrortou
Freud, S. (1925b). Sigmund Freud obras completas. Moisés y la religión monoteísta, Esquema del psicoanálisis, y otras obras (1937-1939) XXIII. Buenos Aires, AR: Amorrortou
Frigerio, G. (30 de mayo de 2012). En la cinta de Moebius [Mensaje en un blog]. Federación Latinoamericana de Psicoterapia Analítica de Grupos. Recuperado de http://flapag.blogspot.com.co/2012/05/
Gadamer, H. (1998). Verdad y método II. Salamanca, ES: Ediciones Sígueme
García, J. (2014). Las figuras retóricas. El lenguaje literario 2. Madrid, ES: Arco libros
González y Ortíz, F. (2005). Petit, Michele. Nuevos acercamientos a los jóvenes y la lectura. Investigación bibliotecológica, 19(39), 209-212. https://doi.org/10.22201/ iibi.0187358xp.2005.39.4087
Lacan, J. (1977). Consideraciones sobre la histeria. Recuperado de http://nel-medellin. org/consideraciones-sobre-la-histeria-jacques-lacan/
Larrosa, J. (2002). Entre las lenguas. Lenguaje y educación después de Babel. Barcelona, ES: Laertes
Larrosa, J. (2006). Sobre la experiencia. Revista Educación y Pedagogía, 18, 43-51
Llumiguano, J. (17 de octubre de 2014). Proceso Enseñanza-Aprendizaje. [Mensaje en un blog]. La Revolución de la Informática en la educación. Recuperado de https://sites.google.com/site/revolucioninformaticaeducacion/novedades/ procesoensenanza-aprendizaje
Meirieu, P. (1998). Frankenstein educador. Barcelona, ES: Laertes
Mora, L. (1991). La educación, profesión imposible. Tramas, 3, 179-186. Recuperado de http://132.248.9.34/hevila/TramasMexicoDF/1991/no3/13.pdf
Müller, M. (1994). Comunicación eficaz. Técnicas de redacción II. San José, CR: Universidad de Costa Rica. Recuperado de https://books.google.es/books?hl =es&lr=&id=_1a8G3vHky0C&oi=fnd&pg=PA17&dq=figuras+estilistica s+retruecano&ots=p5Dl5U6jfh&sig=lSnJgCAtVQ74sv0G0hA_hXcXp6 Y#v=onepage&q&f=false
Ong, W. (2006). Oralidad y escritura. Tecnologías de la palabra. Buenos Aires, AR. Fondo de Cultura Económica
Petit, M. (mayo, 2000). ¿Construir lectores? Trabajo presentado en el Congreso Internacional de Editores de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina
Posada, P. (1998). En tanto no hay relación sexual... entonces síntoma. Affectio Societatis, (2), 1-11. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/ 5029987.pdf
Real Academia Española —RAE—. (2017). Diccionario de la Lengua Española. Recuperado de http://www.rae.es/
Ujidos, L. (2015). El saber agujereado. Recuperado de http://www.fundaciontiempo. org.ar/index.php/textos/articulos-academicos/14-sample-data-articles/266- el-saber-agujereado-lic-luciana-ujidos
Zambrano, A. (2009). La pedagogía en Phillipe Meirieu: tres momentos y educabilidad. EDUCERE Ideas y personajes, 13(44), 215 - 226. Recuperado de http:// www.redalyc.org/articulo.oa?id=356/35614571026