Núm. 74 (2019)

Artículos de investigación

Enseñar-Aprender: un guión (-) con pretensiones de transformación
Eugenio Henao Estrada, Gloria María López Arboleda (Autor/a)
7 - 27
Leer y comprender en la escuela secundaria: una experiencia de intervención
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta, Natalia Frers (Autor/a)
79 - 101
Violencia intrafamiliar y pensamiento creativo: factores que inciden en la resolución de conflictos en la infancia
Catherine Grajales Guzmán, Daniela Ceballos Ortiz, Estefanía Asprilla Atencia, Bairon Jaramillo Valencia (Autor/a)
127 - 139
Las buenas prácticas pedagógicas frente al sujeto educativo impermeabilizado tayloriano en la era posmoderna
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, Luz Marisela Jaramillo Hurtado (Autor/a)
141 - 160
Nouvelle Bovary, Nuevo Bovary
Hans Färnlöf, Felipe Moreno Perdomo (Autor/a)
177 - 189
Competencias investigativas y su influencia en la formulación de proyectos de investigación en la Universidad Valle del Momboy
Jesús Antonio Gómez-Escorcha, Nicolás Isea Araque, Verónica de las Mercedes López Lara (Autor/a)
191 - 213