Núm. 79 (2022)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Núm. 79 (2022)
Publicado December 1, 2023
Editorial
PDF
Entre la utopía y las distopías
Daysi Velásquez Aponte (Autor/a)
e0001
Artículos de investigación
PDF
Violencia escolar y discapacidad: aproximaciones desde un estado de la cuestión
Diego Fernando Acosta Daza, Lady Tatiana Sierra Forero (Autor/a)
e1497
PDF
Educación sexual integral y formación docente universitaria argentina, el caso de la carrera de letras
Soledad Agostina Malnis Lauro (Autor/a)
e1602
PDF
La práctica pedagógica como fundamento de ser maestro
Noelva Eliana Montoya Grisales, Dora Inés Arroyave Giraldo (Autor/a)
e1659
PDF (Inglés)
Creation and Development of a Digital Game for Use of Gamification as a Teaching-Learning Approach in Mathematics: A Secondary Level Research
Avijit Sarkar, Tania Sur Roy (Autor/a)
e1676
PDF
El sentido de la educación inicial: lecturas desde relatos de maestras
Jenny Maritza Pulido González (Autor/a)
e1699
PDF
¿Continuamos en la universidad? Experiencias de las familias durante la trayectoria universitaria de sus hijos con asperger. Relatos de profesionales de la psicología y la educación
Tatiana Peláez Torres, Laura Isaza Valencia (Autor/a)
e1656
PDF
Perspectivas sobre responsabilidad en la proyección social de la universidad
Jairo Rodrigo Velásquez Moreno, Ruth Amanda Cortés Salcedo (Autor/a)
e1582
PDF
Gamificación en ambientes virtuales de aprendizaje: un cuasi-experimento con estudiantes de Diseño Gráfico
Cristian David Ceballos Torres (Autor/a)
e1670
PDF
Aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de valores a través de la Educación Física
Sergio Moneo Benítez, Ramón Ruiz Pericás (Autor/a)
e1666
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí