Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos
Actualidades Pedagógicas

##article.abstract##

<p>Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos es una investigación de carácter hermenéuticointerpretativo que sistematiza la experiencia formativa de talleristas-colaboradores en tres colegios lasallistas y que la Oficina de la Región Latinoamericana Lasallista (Relal), desde el Observatorio Educativo Lasallista para los derechos de la Niñez y la Juventud en América Latina y el Caribe conjuga con los ejercicios democráticos de la cultura escolar lasallista. Este trabajo se realizó a partir de los materiales de enseñanzaaprendizaje diseñados por los talleristas y los videos compilados por la Relal. Como resultado se proponen unas orientaciones pedagógicas desde la narrativa de prácticas de formación en cultura de paz, cuidado y buen trato para niños y niñas de siete años.</p>
PDF (Espanhol)

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

##plugins.generic.paperbuzz.loading##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##

##article.subject##

##submission.howToCite##

Salcedo Casallas, J. R., & Vásquez Álape, L. E. (2010). Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos. Actualidades Pedagógicas, 56, 155-172. https://ap.lasalle.edu.co/article/view/364