Aguillón-Lombana, A. (2021). El relato como forma de acceder al impacto que generan eventos catastróficos en las humanidades de quienes los padecen para identificar aspectos de su transformación identitaria. En C. A. Reina-Rodríguez (Ed.), Crónicas de una pandemia (pp.63-71). CLACSO y Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Aguillón-Lombana, A. y Marín-Juanías, J. (2020) A mismatch between the policies in preservice teachers training and their jobs in the colombian education system. Open Journal of Social Sciences, 8(8), 429-439. https://doi.org/10.4236/jss.2020.88035.
Cáceres, P. (2003). Análisis cualitativo de contenido: una alternativa metodológica alcanzable. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad, 2(1). https://dx.doi.org/10.5027/psicoperspectivas-Vol2-Issue1-fulltext-3
Cassany, D. (2006). Tras las líneas: sobre la lectura contemporánea. Anagrama.
Chomsky, N. (2011). Language and other cognitive systems. What is special about language? Language learning and development, 7(4), 263-278. https://doi.org/10.1080/15475441.2011.584041
Grice, P. (1989). Studies in the way of words. Harvard
Iglesias Ortuño, E., Pastor Seller, E. y Rondón García, L. M. (2019). La comunicación en mediación social y su oportunidad para el desarrollo comunitario. Comunitania. Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales, (16), 159-184. https://doi.org/10.5944/comunitania.16.8
Kretzschmar, Jr., W. (2015). Language and complex systems. Cambridge University Press.
Kumaravadivelu, B. (2006). Understanding language teaching. Lawrence Erlbaum.
Langacker, R. (2009). Investigations in cognitive grammar (cognitive linguistics research). Mouton de Gruyter.
Maturana, H. (2002). Transformación de la convivencia. Dolmen Ediciones.
Montoya, M. (2017). Economía política y desarrollo: su impacto en la construcción de la política pública en la formación de maestros. En hacia la construcción de una política pública en formación de maestros (pp. 99-120). Editorial de la PUJ.
Niño, H. (1998). Escritura contra oralidad: ¿y dónde está el documento? Casa de las Américas, 39(213), 79-85.
Serna, A (2006). Memoria y escuela. El mundo escolar en las estructuras de la remembranza. Revista Educación y Ciudad, (10), https://doi.org/10.36737/01230425.n10.278
Soler, S (2013). La teoría de la audiencia en el contexto de la entrevista sociolingüística. La influencia del género de los interlocutores en el manejo de los turnos y la temática. Enunciación, 18(2), 39-48. https://doi.org/10.14483/22486798.7452
Urrea. A (2020). Mediadores sociales. Políticas públicas y niñez. Programa Editorial Univalle