Diseño de una estrategia metodológica basada en MICEA para la enseñanza de la geometría fractal mediante aulas virtuales

Resumen

<p>El artículo presenta los resultados de la investigación adelantada sobre los aspectos relevantes que se deben tener en cuenta para implementar una estrategia basada en la metodología interdisciplinaria centrada en equipos de aprendizaje (MICEA) y apoyada en aulas virtuales, que permita a los docentes abordar contenidos de la geometría fractal, a la vez que dinamice y potencie el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la Institución Educativa Distrital Marruecos y Molinos, situada en la localidad Rafael Uribe Uribe, de Bogotá, la investigación se realizó con un enfoque descriptivo interpretativo, con apoyo en herramientas estadísticas, como medidas de tendencia central, gráficos y tablas de frecuencia.</p>
PDF

Downloads

Download data is not yet available.

Palabras clave

estrategia metodológica
MICEA
geometría fractal
aprendizaje significativo
aula virtual.

Cómo citar

Diseño de una estrategia metodológica basada en MICEA para la enseñanza de la geometría fractal mediante aulas virtuales. (2015). Actualidades Pedagógicas, 66, 103-125. https://doi.org/10.19052/ap.3385