Aramburuzabala, P., Cerrillo, R., & Tello, I. (2015). Aprendizaje-servicio: una propuesta metodológica para la introducción de la sostenibilidad curricular en la universidad. Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 19(1), 78-95. https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/41024
Consejo Nacional de Acreditación. (2013) National Accreditation Council (2013).. Lineamientos para la acreditación de programas de Pregrado. Journal of Chemical Information and Modeling, 53(9), 1689–1699. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004
National Accreditation Council (2013). Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado. Web page National Accreditation Council. https://www.cna.gov.co/1741/articles-186359_pregrado_2013.pdf
Cuño, J. (2016). La Universidad Latinoamericana en la encrucijada: amenazas, desafios y soluciones. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, 18(26), 241-277. https://doi.org/10.19053/01227238.4374
Flórez-Peña, T., & Rojas-Cristancho, J. M. (2010). Factores asociados a la calidad en las facultades de Derecho de alto rendimiento académico en Colombia. Educación y Educadores 13(2), 185-197. https://doi.org/10.5294/edu.2010.13.2.1
Gómez, H., & Sánchez, V. (2013). Indicadores cualitativos para la medición de la calidad en la educación. Educacion y Educadores, 16(1), 9-24. https://doi.org/10.5294/edu.2013.16.1.1
Montes, C. (2013). La preeminencia de la visión extrínseca de calidad en las universidades mexicanas. Pensamiento Americano, 6(11), 193-208. https://doi.org/10.21803/pensam.v6i11.127
Moreno, P. (2012). Calidad: una decisión estratégica en la educación superior. Revista Politécnica, 8(14) , 9-15. https://www.academia.edu/17769803/Calidad_una_decisi%C3%B3n_estrat%C3%A9gica_en_la_educaci%C3%B3n_superior
Muller, A. (2014). Bajo los preceptos de Lord Kelvin: Medir y saber en cirugía. Plenario de La Academia Nacional de Medicina. https://www.anm.org.uy/index_htm_files/Bajo%20los%20Preceptos%20de%20Lord%20Kelvin.pdf
Perales, M., Jornet, J., & González, J. (2014). Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 7(2), 53-64. https://revistas.uam.es/riee/article/view/3113
Rojas, M., & López, D. (2016). La acreditación de la gestión institucional en universidades chilenas Revista Electrónica de Investigación Educativa, 18(2), 180-190. https://redie.uabc.mx/redie/article/view/856
Ruiz, M., & Maquilón, J. (2015). Presente y futuro del aprendizaje y la enseñanza en Colombia: contextualizando a la Universidad El Bosque. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 29(29-2), 17–33. https://www.researchgate.net/publication/316560893_Presente_y_futuro_del_aprendizaje_y_la_ensenanza_en_Colombia_contextualizando_a_la_Universidad_El_Bosque
Soto, D., & Forero, A. (2016). La Universidad Latinoamericana y del Caribe en los desafíos del Siglo XXI. Revista Historia de la Educación Latinoamericana, 18(26), 279-309. https://doi.org/10.19053/01227238.4375
Valdés Rojas, M. B., Alfonso Nazco, M., Remedios González, J. M., & Echemendía Arce, D. M. (2015). El proceso de autoevaluación en las instituciones universitarias pedagógicas: Una estrategia para su mejora. Gaceta Médica Espirituana, 17(2), 63-72. http://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/711/html_50