Núm. 78 (2021)

Editorial

Artículos de investigación

Demandas cognitivas en tareas enviadas a preescolares durante la cuarentena por covid-19
Pablo César Ojeda Lopeda, Yamileth Bejarano Valencia, Brehinert Alfredo Martínez Mora (Autor/a)
e0003
Memórias sobre formação dos Movimentos Sociais do Sul da Bahia, Brasil: a importância da educação na construção de sujeitos políticos e projetos futuros
Marcella Gomez Pereira, Emerson Antônio Rocha Melo de Lucena, Felipe Eduardo Ferreira Marta, Edson Silva de Farias (Autor/a)
e1504

Artículos de revisión

La formación teológica en universidades católicas: importancia, retos y prospectiva
Arturo Herreño Marín, José Luis Meza Rueda, Adriano Padilla Ramírez, José Orlando Reyes Fonseca, Leonardo Rojas Cadena (Autor/a)
e1492

Artículos de reflexión

Colombia y una educación en emergencia: innovación, pandemia y TIC
Wilson Alejandro Largo-Taborda, María Ximena López-Ramírez, Eddy Mackniven Guzmán Buendía, Carlos Andrés Posada Hincapié (Autor/a)
e1569
Empirical In-service Teachers’ Identities in an ELT Education Program
Jairo Enrique Castañeda-Trujillo, Andrés Felipe López, Mónica Molina Santana (Autor/a)
e1556
Análisis de la relación entre el rendimiento académico y las estrategias metacognitivas y motivacionales
Adriana Castro Camelo, Francisco Conejo Carrasco, Luz Elena Quintero Castrillón, John Alexander Vega Oviedo (Autor/a)
e1576
Estrategias de inclusión dirigidas a estudiantes sordos de la Corporación Universitaria Iberoamericana
María Camila Balvin Rendón, Santiago Luna Alarcón, Marly Vera Barrios (Autor/a)
e1530