Núm. 78 (2021)
Actualidades Pedagógicas
Actualidades Pedagógicas
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Instrucciones para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Núm. 78 (2021)
Publicado December 1, 2022
Editorial
PDF
De los aprendizajes invisibles a los recursos impalpables
Daysi Velásquez Aponte (Autor/a)
e0002
Artículos de investigación
PDF
Demandas cognitivas en tareas enviadas a preescolares durante la cuarentena por covid-19
Pablo César Ojeda Lopeda, Yamileth Bejarano Valencia, Brehinert Alfredo Martínez Mora (Autor/a)
e0003
PDF (Portugués)
Memórias sobre formação dos Movimentos Sociais do Sul da Bahia, Brasil: a importância da educação na construção de sujeitos políticos e projetos futuros
Marcella Gomez Pereira, Emerson Antônio Rocha Melo de Lucena, Felipe Eduardo Ferreira Marta, Edson Silva de Farias (Autor/a)
e1504
Artículos de revisión
PDF
La formación teológica en universidades católicas: importancia, retos y prospectiva
Arturo Herreño Marín, José Luis Meza Rueda, Adriano Padilla Ramírez, José Orlando Reyes Fonseca, Leonardo Rojas Cadena (Autor/a)
e1492
Artículos de reflexión
PDF
Colombia y una educación en emergencia: innovación, pandemia y TIC
Wilson Alejandro Largo-Taborda, María Ximena López-Ramírez, Eddy Mackniven Guzmán Buendía, Carlos Andrés Posada Hincapié (Autor/a)
e1569
PDF (Inglés)
Empirical In-service Teachers’ Identities in an ELT Education Program
Jairo Enrique Castañeda-Trujillo, Andrés Felipe López, Mónica Molina Santana (Autor/a)
e1556
PDF
La música como pre-texto en la construcción de comunidad: el proyecto de educación musical Semus leído desde las perspectivas de Lipovetsky, Bauman y Žižek
Jefferson Arley Díaz, Ana María Ardila Castro, Wilson Díaz Gamba (Autor/a)
e1596
PDF
Análisis de la relación entre el rendimiento académico y las estrategias metacognitivas y motivacionales
Adriana Castro Camelo, Francisco Conejo Carrasco, Luz Elena Quintero Castrillón, John Alexander Vega Oviedo (Autor/a)
e1576
PDF
Estrategias de inclusión dirigidas a estudiantes sordos de la Corporación Universitaria Iberoamericana
María Camila Balvin Rendón, Santiago Luna Alarcón, Marly Vera Barrios (Autor/a)
e1530
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí