Núm. 78 (2021)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Núm. 78 (2021)
Publicado December 1, 2022
Editorial
PDF
De los aprendizajes invisibles a los recursos impalpables
Daysi Velásquez Aponte (Autor/a)
e0002
Artículos de investigación
PDF
Demandas cognitivas en tareas enviadas a preescolares durante la cuarentena por covid-19
Pablo César Ojeda Lopeda, Yamileth Bejarano Valencia, Brehinert Alfredo Martínez Mora (Autor/a)
e0003
PDF (Portugués)
Memórias sobre formação dos Movimentos Sociais do Sul da Bahia, Brasil: a importância da educação na construção de sujeitos políticos e projetos futuros
Marcella Gomez Pereira, Emerson Antônio Rocha Melo de Lucena, Felipe Eduardo Ferreira Marta, Edson Silva de Farias (Autor/a)
e1504
Artículos de revisión
PDF
La formación teológica en universidades católicas: importancia, retos y prospectiva
Arturo Herreño Marín, José Luis Meza Rueda, Adriano Padilla Ramírez, José Orlando Reyes Fonseca, Leonardo Rojas Cadena (Autor/a)
e1492
Artículos de reflexión
PDF
Colombia y una educación en emergencia: innovación, pandemia y TIC
Wilson Alejandro Largo-Taborda, María Ximena López-Ramírez, Eddy Mackniven Guzmán Buendía, Carlos Andrés Posada Hincapié (Autor/a)
e1569
PDF (Inglés)
Empirical In-service Teachers’ Identities in an ELT Education Program
Jairo Enrique Castañeda-Trujillo, Andrés Felipe López, Mónica Molina Santana (Autor/a)
e1556
PDF
La música como pre-texto en la construcción de comunidad: el proyecto de educación musical Semus leído desde las perspectivas de Lipovetsky, Bauman y Žižek
Jefferson Arley Díaz, Ana María Ardila Castro, Wilson Díaz Gamba (Autor/a)
e1596
PDF
Análisis de la relación entre el rendimiento académico y las estrategias metacognitivas y motivacionales
Adriana Castro Camelo, Francisco Conejo Carrasco, Luz Elena Quintero Castrillón, John Alexander Vega Oviedo (Autor/a)
e1576
PDF
Estrategias de inclusión dirigidas a estudiantes sordos de la Corporación Universitaria Iberoamericana
María Camila Balvin Rendón, Santiago Luna Alarcón, Marly Vera Barrios (Autor/a)
e1530
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí