##issue.no## 78 (2021)
Actualidades Pedagógicas

Artículos de investigación

Demandas cognitivas en tareas enviadas a preescolares durante la cuarentena por covid-19
Pablo César Ojeda Lopeda##common.commaListSeparator##Yamileth Bejarano Valencia##common.commaListSeparator##Brehinert Alfredo Martínez Mora (##default.groups.name.author##)
e0003
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.2
Memorias sobre la formación de los movimientos sociales en el sur de Bahía, Brasil: la importancia de la educación en la construcción de los sujetos políticos y los proyectos de futuro
Marcella Gomez Pereira##common.commaListSeparator##Emerson Antônio Rocha Melo de Lucena##common.commaListSeparator##Felipe Eduardo Ferreira Marta##common.commaListSeparator##Edson Silva de Farias (##default.groups.name.author##)
e1504
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.5

Artículos de revisión

La formación teológica en universidades católicas: importancia, retos y prospectiva
Arturo Herreño Marín##common.commaListSeparator##José Luis Meza Rueda##common.commaListSeparator##Adriano Padilla Ramírez##common.commaListSeparator##José Orlando Reyes Fonseca##common.commaListSeparator##Leonardo Rojas Cadena (##default.groups.name.author##)
e1492
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.6

Artículos de reflexión

Colombia y una educación en emergencia: innovación, pandemia y TIC
Wilson Alejandro Largo-Taborda##common.commaListSeparator##María Ximena López-Ramírez##common.commaListSeparator##Eddy Mackniven Guzmán Buendía##common.commaListSeparator##Carlos Andrés Posada Hincapié (##default.groups.name.author##)
e1569
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.3
Identidades de docentes empíricos en servicio en un programa de educación ETL
Jairo Enrique Castañeda-Trujillo##common.commaListSeparator##Andrés Felipe López##common.commaListSeparator##Mónica Molina Santana (##default.groups.name.author##)
e1556
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.4
La música como pre-texto en la construcción de comunidad: el proyecto de educación musical Semus leído desde las perspectivas de Lipovetsky, Bauman y Žižek
Jefferson Arley Díaz##common.commaListSeparator##Ana María Ardila Castro##common.commaListSeparator##Wilson Díaz Gamba (##default.groups.name.author##)
e1596
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.7
Análisis de la relación entre el rendimiento académico y las estrategias metacognitivas y motivacionales
Adriana Castro Camelo##common.commaListSeparator##Francisco Conejo Carrasco##common.commaListSeparator##Luz Elena Quintero Castrillón##common.commaListSeparator##John Alexander Vega Oviedo (##default.groups.name.author##)
e1576
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.8
Estrategias de inclusión dirigidas a estudiantes sordos de la Corporación Universitaria Iberoamericana
María Camila Balvin Rendón##common.commaListSeparator##Santiago Luna Alarcón##common.commaListSeparator##Marly Vera Barrios (##default.groups.name.author##)
e1530
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.9