Álvarez Gallego, M. M. (2010). Prácticas educativas parentales: autoridad familiar, incidencia en el comportamiento agresivo infantil. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (31), 253-273. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo. oa?id=1942/194214587011
Quintero Arrubla, S. R., Gallego Henao, A. M., Ramírez Robledo, L. E., y Jaramillo Valencia, B. (2016). La formación integral de las maestras para la primera infancia: Un reto inaplazable. Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, (25), 22-33. https://dx.doi.org/10.14482/zp.22.5832
Bustamante, R. L., Cifuentes, M. A., Martínez, L. M., Valencia, B. J., Cardona, N. B., Herrera, S. J., y Fernández, Y. S. (2019). ¿Qué y cómo le digo? Saberes y concepciones de docentes en educación preescolar sobre el trabajo con padres. En C. V. Meriño, (ed). Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria (Vol. 12 pp. 373-386). Venezuela: Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm
Cabrera M, R., y Quesada, L. P. M. (2017). La mediación como método para la resolución de conflictos. Madrid: Dykinson, S. L
Castro, M. J. (2011). Acoso escolar. Revista de neuro-psiquiatría, 74(2), 242-249
Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza (1999). Código Civil para el estado de Coahuila de Zaragoza, Coahuila de Zaragoza. Recuperado de http://www.ordenjuridico. gob.mx/Publicaciones/DI2005/pdf/CO1.pdf
Corsi, J. (1994). Violencia Familiar: Una mirada sobre un grave problema social. Buenos Aires: Paidós
De Bono, E. (1994). El pensamiento creativo: el poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas. Barcelona: Paidós
De Sánchez, M. (1991). Desarrollo de habilidades del pensamiento. En M. A. De Sánchez, Desarrollo de habilidades del pensamiento (pp. 13-16). México: Editorial Trillas
Gallo, H. (2012). Agresividad, violencia intrafamiliar y malestar social. En H. Gallo, Agresividad, violencia intrafamiliar y malestar social (pp. 114-115). Medellín: L. Vieco e Hijas Ltda
Henales-Almaraz, M. C., Sánchez-Bravo, C., Carreño Meléndez, J., y Espíndola- Hernández, G. (2007). Guía clínica de intervención psicológica de mujeres con violencia doméstica. Perinatología y Reproducción Humana, 21, 88-89
Martínez Almodóvar, M. B., López Triana, A. E., Díaz Montesinos, A., y Teseiro Plá, M. M. (2015). Violencia intrafamiliar y trastornos psicológicos en niños y adolescentes del área de salud de Versalles, Matanzas. Revista Médica Electrónica. 37(3), 237-245. Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/rme/v37n3/ rme060315.pdf
León Martínez, C. A., Gómez Mendoza, C., y Gónzalez Ferrer, L. T. (2012). Caracterización de la violencia intrafamiliar en la edad escolar. Acta Médica del Centro. VI(4), 19-25. Recuperado de http://www.revactamedicacentro.sld.cu/index. php/amc/article/view/232/384
Asamblea Legislativa del Distrito Federal. (8 de julio de 1996). Ley de asistencia y prevención de la violencia familiar. Gaceta oficial del Distrito Federal: 2-VII- 1998. Recuperado de http://aldf.gob.mx/archivo-3cb4fab92592715732a0b0ccd8eaef10. pdf
Soriano Faura, F. J. (2009). Promoción del buen trato y prevención del maltrato en la infancia en el ámbito de la Atención Primaria. Pediatría Atención Primaria, 11(41), 121-144. Recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_ arttext&pid=S1139-76322009000100008&lng=es&tlng=es