Los niveles de representación lingüística y su interacción con los sistemas de performance
Actualidades Pedagógicas

##article.abstract##

El Programa Minimalista (Chosmky, 1995), consiste en intentar situar la teoría lingüística en el rango de las ciencias cognitivas. En este artículo el acercamiento minimalista a la teoría lingüística es formulado y desarrollado progresivamente. El aprendizaje del lenguaje es destinado al entendimiento amplio de cómo es definido el aprendizaje. En el artículo se muestra como sistemáticamente aplican métodos de provenientes de disciplinas cómo la psicología, la lingüística y las ciencias cognitivas. Y concierne su temática al aprendizaje de la lengua y la representación estructural en la mente, la cognición y lo pragmático.
PDF (Espanhol)

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

##plugins.generic.paperbuzz.loading##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##

##article.subject##

##submission.howToCite##

Saby Beltrán, J. E. (2005). Los niveles de representación lingüística y su interacción con los sistemas de performance. Actualidades Pedagógicas, 46, 85-91. https://ap.lasalle.edu.co/article/view/527