Núm. 69 (2017)
Actualidades Pedagógicas
Actualidades Pedagógicas
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Instrucciones para autores
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Núm. 69 (2017)
Publicado January 1, 2017
Editorial
PDF
Puentes para dialogar entre la ciencia y la práctica pedagógica-la ciencia y el arte
Daysi Velásquez A. (Autor/a)
9 - 11
Artículos de investigación
PDF
Desarrollo investigativo en didáctica de la lengua y la literatura (2010-2015)
Lillyam López de Parra, Mayra Alejandra Córdoba Beltrán, Michael Herney Segura Castro, Janet Tatiana Polanía Muñoz (Autor/a)
49 - 79
PDF
Repensar el papel del diálogo para la inclusión social, la responsabilidad política y la educación dialógica
Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos (Autor/a)
15 - 47
PDF
El análisis estructural de la música tradicional andina colombiana como herramienta para el estudio profesional
Iryna Sachlí, Oleksandr Solomeniuk, Iryna Litvin (Autor/a)
105 - 120
PDF
Conocimiento y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente
Jorge Enrique Díaz Pinzón (Autor/a)
121 - 131
PDF
Análisis de la deserción y los factores asociados a la permanencia estudiantil en una universidad peruana
Guillermo Sánchez-Hernández, Miguel Barboza-Palomino, Humberto Castilla-Cabello (Autor/a)
169 - 191
PDF
El síndrome Asperger: estrategias y soluciones para una inclusión efectiva
Félix Andrés Rivera de Antonio (Autor/a)
133 - 165
PDF
Prácticas de laboratorio en educación superior: ¿cómo transformarlas?
Mónica Galvis Alba, Paula Daniela Laitòn Cubides, Angélica Ávalo Azcárate (Autor/a)
81 - 103
PDF
Formación e investigación: balance de un campo en tensión
Diego Andrés González Cardona (Autor/a)
277 - 294
PDF
Cambios en los enfoques de aprendizaje en un programa de inmersión lingüística: un estudio con estudiantes chinos de español como lengua segunda en una universidad uruguaya
María del Carmen Azpiroz (Autor/a)
247 - 276
PDF
Inventario de metas de acción de aprendizaje para construir conocimientos basados en texto y tema
Argemiro José Amaya Buelvas, Ruth Esther Carrillo del Valle, Brandon Rodrigo Brieva Garía (Autor/a)
193 - 225
PDF
El uso de Symbolab en una secuencia didáctica para la detección de errores
Luis Amaurys López Márquez (Autor/a)
227 - 245
Artículos de revista
PDF
Transformar la realidad social desde la cultura: planeación de proyectos culturales para el desarrollo
Claudia Patricia Roa Mendoza (Autor/a)
297 - 300
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí