Núm. 82 (2023)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Núm. 82 (2023)
Publicado December 1, 2023
Artículos de investigación
PDF
Concepciones y percepciones docentes relacionadas a la educación emocional en una institución pública de Colombia
Carlos Federico Ensuncho Hoyos, Gerardo Enrique Aguilar Rivero (Autor/a)
e1762
PDF
Implementación de la modelación matemática en educación media: una oportunidad de articular el contexto y los contenidos escolares
Juan Pablo Pérez Perdomo, Jairo Mora Delgado (Autor/a)
e1758
PDF
Caracterización del aprendizaje adaptativo en una plataforma virtual para promover la autonomía en actividades tutoriales en inglés
Carol Anne Ochoa (Autor/a)
e1787
PDF
Transformación de la participación ciudadana: desafíos de la educación universitaria en contextos algorítmicos
Norma Julieth Ruíz Rodríguez, Vianney Rocío Díaz Pérez, Hernando Barrios Tao (Autor/a)
e1791
PDF
Estrategia didáctica mediada por la plataforma code.org para la enseñanza del pensamiento computacional en estudiantes de la institución educativa técnica Andrés Bello
Wilfer Escalante Coronel, Rafael Guerra Olivella (Autor/a)
e1816
PDF
Effects of Tactical Game Model on Multidimensional Developmental Domains: A Systematic Review and Meta-Analysis
Hulusi Böke, Yalin Aygun (Autor/a)
e1775
PDF
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos
Fabiola Rodríguez García, Martha Leticia Gaeta González (Autor/a)
e1750
PDF
The Role of Games in the Moral Education of Children from an Islamic Perspective
Ali Abedi Renani, Maryam Brahman (Autor/a)
e1766
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí