Congreso de la República de Colombia. (9 de agosto de 2005). [Ley 982 del 2005]. DO: Ley 982 del 2005. https://www.redjurista.com/Documents/ley_982_de_2005_congreso_de_la_republica.aspx#/
Corporación Universitaria Iberoamericana. (2019). PEI - Proyecto Educativo Institucional. Corporación Universitaria Iberoamericana. https://www.ibero.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/PEI.pdf
Corporación Universitaria Iberoamericana. (2020a). Proyecto de Inclusión y Educación Iberoamericana (PIEI). Corporación Universitaria Iberoamericana.
Corporación Universitaria Iberoamericana. (2020b). Acuerdo 157- Política Institucional de Inclusión. Corporación Universitaria Iberoamericana. https://www.ibero.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/Sala-General-Acuerdo-157.-Poli%CC%81tica-Institucional-de-Inclusio%CC%81n.pdf
Corporación Universitaria Iberoamericana. (2020c). Acuerdo 161- Política de Investigación Innovación y Creación Artística y Cultural. Corporación Universitaria Iberoamericana. https://www.ibero.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/Sala-General-Acuerdo-161.-Poli%CC%81tica-de-Investigacio%CC%81n-Innovacio%CC%81n-y-Creacio%CC%81n-Arti%CC%81stica-y-Cultural.pdf
Corporación Universitaria Iberoamericana. (s.f.a). Introducción a la cátedra de inclusión. Corporación Universitaria Iberoamericana. http://aulavirtual.iberoamericana.edu.co/recursosel/documentos_introduccion/Intro_catedra_iberoamericana_inclusion.pdf
Corporación Universitaria Iberoamericana. (s.f.b). Introducción de electiva Lengua de Señas Colombiana. Corporación Universitaria Iberoamericana. http://aulavirtual.iberoamericana.edu.co/repositorio/Cursos-Matriz/Licenciaturas/LEPI/Electiva-III-Lengua-Senas-Colombiana%20/MD/PDF-16S.pdf
Gómez, R. (2013). La inclusión de la persona sorda a la educación superior. Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, (19). https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/133/133
González, C., Grimaldos, L., & Prada, J. (2017). Inclusión de personas sordas en las instituciones de educación superior. Una mirada desde la percepción de estudiantes sordos en el área metropolitana de Bucaramanga [Tesis de grado]. Universidad Industrial de Santander -Escuela de Trabajo Social. http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/pags/cat/popup/pa_detalle_matbib.jsp?parametros=179532|%20|1|1
Ochoa, D., Angulo, J., & Aparicio, L. (2017). Inclusión social de la población con limitación auditiva en la Educación Superior Colombiana. Revista Logos, Ciencia y Tecnología, 9(1), 195-214. https://www.redalyc.org/jatsRepo/5177/517752178016/html/index.html
Proenza, J., Serrano, S., & Enríquez, C. (2020). Herramienta digital en Lengua de Señas Colombiana. Sep Investiga.
Salazar, M. (2018). Estrategias para la inclusión de estudiantes sordos en la educación superior latinoamericana. Revista Ratio Juris, 13(26), 193-214. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6745603