Portal de Revistas Universidad de la Salle
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.no## 84 (2024): A educação rural na perspectiva latino-americana
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
Instrucciones para autores
##about.editorialTeam##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
Indexada en
##common.search##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
Buscar
##issue.no## 84 (2024)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Artículos de investigación
PDF (Espanhol)
Inclusión y educación secundaria rural en Catamarca. Un estudio desde las condiciones laborales y actitudes de los docentes
Cecilia Evangelina Meléndez ##common.commaListSeparator##Hortencia Maria del Valle Escudero (##default.groups.name.author##)
1-22
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5180
PDF (Espanhol)
El pasado de un futuro incierto. Memorias docentes, comunidades y cierre de escuelas rurales (Buenos Aires, Argentina, años 70-80)
Celeste De Marco (##default.groups.name.author##)
1-25
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5181
PDF (Espanhol)
Educación Rural entre Montañas: Análisis de una Escuela Multinivel en Tucumán-Argentina
Constanza Sofía Alella (##default.groups.name.author##)
1-23
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5187
PDF (Espanhol)
Transformaciones productivas y cotidianeidad escolar en escuelas rurales de la pampa húmeda (Santa Fe, Argentina)
Marina Eliana Espoturno##common.commaListSeparator##Lucía Caisso##common.commaListSeparator##Javier Alejandro García##common.commaListSeparator##Verónica Virginia Ligorria (##default.groups.name.author##)
1-27
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5188
PDF (Espanhol)
Formar docentes para enseñar en contextos de diversidad: Diálogos entre la investigación y la extensión universitaria
Mónica Escobar##common.commaListSeparator##Maricel Corsello##common.commaListSeparator##Jaqueline Nahir Filpe##common.commaListSeparator##Morena Aylen Gerez (##default.groups.name.author##)
1-22
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5189
PDF (Espanhol)
Evaluación y atención a la diversidad en escuelas rurales: El caso del programa EMER en Argentina
Marcelo Gastón Jorge Navarro (##default.groups.name.author##)
1-28
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5190
PDF (Espanhol)
Prácticas y saberes docentes en torno a procesos del enseñar y el aprender en las intersecciones entre Educación Especial y Educación Rural: Un estudio con maestras/os de apoyo a la inclusión y docentes de aula en una escuela rural
Cristina Del Valle Pereyra##common.commaListSeparator##Gilda Mariel Valente (##default.groups.name.author##)
1-22
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5198
PDF (Espanhol)
Fluidez y borrosidad territorial en la educación rural periférica. Voces de quienes la transitan
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda (##default.groups.name.author##)
1-25
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5314
PDF (Espanhol)
¿Qué dicen las comunidades educativas rurales sobre la calidad? Análisis exploratorio
Carlos Alberto Córdoba Córdoba##common.commaListSeparator##Marisol Lopera Pérez (##default.groups.name.author##)
1-26
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5315
PDF (Inglês)
Raising Rural EFL Students’ Intercultural Awareness through the Use of Gender-Contextualized Materials
Angie Sofía Martínez-Ardila##common.commaListSeparator##Jhonatan Vásquez-Guarnizo (##default.groups.name.author##)
1-31
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5316
PDF (Espanhol)
Liderazgo no-parametral para la gestión y transformación de la educación rural colombiana
Emilce Moreno Mosquera##common.commaListSeparator##Óscar Julián Cuesta Moreno (##default.groups.name.author##)
1-27
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5318
Editorial
PDF (Espanhol)
Desafíos de la educación rural en América Latina
Carlos Valerio Echavarría Grajales##common.commaListSeparator##María Rosa Brumat (##default.groups.name.author##)
1-17
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5374
Artículos de revisión
PDF (Espanhol)
Desafíos y oportunidades para la integración de las TIC en entornos educativos rurales
Sandra Milena Botero Bedoya##common.commaListSeparator##John Edison Cardona Ocampo (##default.groups.name.author##)
1-21
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss84.5193
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##