El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores
Actualidades Pedagógicas

##article.abstract##

Este artículo recoge la experiencia de la autora como tutora de investigación en la maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Reflexiona sobre las características y retos de esta práctica, que es clave en el proceso de formación de maestros investigadores. El artículo está organizado en tres partes: la primera está dedicada a revisar significados y sentidos del proceso de la tutoría. En la segunda, se señalan algunas de las características de este proceso. En la tercera, se hace referencia a lo que la tutoría ha representado para el desarrollo de la investigación en el campo de la evaluación educativa y qué acciones han de seguir en este proceso.
PDF (Espanhol)

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

##plugins.generic.paperbuzz.loading##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##

##article.subject##

##submission.howToCite##

Pastrana Armírola, L. H. (2011). El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores. Actualidades Pedagógicas, 57, 45-54. https://ap.lasalle.edu.co/article/view/347