##issue.no## 58 (2011)
Actualidades Pedagógicas

Editorial

Las nuevas tecnologías y su incidencia en la educación
Álvaro Andrés Hamburger Fernández (##default.groups.name.author##)
7 - 11

Artículos de investigación

Ambientes híbridos de aprendizaje
Luz Adriana Osorio Gómez (##default.groups.name.author##)
29 - 44
Brechas didácticas y brechas digitales. Retos para la formación docente
Jairo Alberto Galindo C. (##default.groups.name.author##)
43 - 64
Comunidades de práctica como sistemas emergentes de aprendizaje
Jairo Antonio Pérez Rubio (##default.groups.name.author##)
15 - 27
Didáctica, cibercultura y ciberespacio: el cambio de dominio para el maestro artesano
Diego Fernando Barragán Giraldo (##default.groups.name.author##)
81 - 93
Formación ciudadana: mirada a las prácticas pedagógicas
Diana Lynne Velandia Velandia##common.commaListSeparator##Erika Milena Rodríguez Fandiño##common.commaListSeparator##Sonia Marcela Acosta Martín (##default.groups.name.author##)
191 - 204
Marco conceptual y operativo de los proyectos integrados
Elber Berdugo Cotera (##default.groups.name.author##)
151 - 161
Sentidos político-morales de la participación de los jóvenes en la escuela
Diana Carolina Jaimes Suárez##common.commaListSeparator##César Augusto Pulga Cruz##common.commaListSeparator##Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda (##default.groups.name.author##)
163 - 189
El uso de la evaluación docente: entre la incertidumbre y la reflexión
Óscar Rodríguez Valdivieso (##default.groups.name.author##)
143 - 161