Núm. 69 (2017)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Núm. 69 (2017)
Publicado January 1, 2017
Editorial
PDF
Puentes para dialogar entre la ciencia y la práctica pedagógica-la ciencia y el arte
Daysi Velásquez A. (Autor/a)
9 - 11
Artículos de investigación
PDF
Desarrollo investigativo en didáctica de la lengua y la literatura (2010-2015)
Lillyam López de Parra, Mayra Alejandra Córdoba Beltrán, Michael Herney Segura Castro, Janet Tatiana Polanía Muñoz (Autor/a)
49 - 79
PDF
Repensar el papel del diálogo para la inclusión social, la responsabilidad política y la educación dialógica
Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos (Autor/a)
15 - 47
PDF
El análisis estructural de la música tradicional andina colombiana como herramienta para el estudio profesional
Iryna Sachlí, Oleksandr Solomeniuk, Iryna Litvin (Autor/a)
105 - 120
PDF
Conocimiento y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente
Jorge Enrique Díaz Pinzón (Autor/a)
121 - 131
PDF
Análisis de la deserción y los factores asociados a la permanencia estudiantil en una universidad peruana
Guillermo Sánchez-Hernández, Miguel Barboza-Palomino, Humberto Castilla-Cabello (Autor/a)
169 - 191
PDF
El síndrome Asperger: estrategias y soluciones para una inclusión efectiva
Félix Andrés Rivera de Antonio (Autor/a)
133 - 165
PDF
Prácticas de laboratorio en educación superior: ¿cómo transformarlas?
Mónica Galvis Alba, Paula Daniela Laitòn Cubides, Angélica Ávalo Azcárate (Autor/a)
81 - 103
PDF
Formación e investigación: balance de un campo en tensión
Diego Andrés González Cardona (Autor/a)
277 - 294
PDF
Cambios en los enfoques de aprendizaje en un programa de inmersión lingüística: un estudio con estudiantes chinos de español como lengua segunda en una universidad uruguaya
María del Carmen Azpiroz (Autor/a)
247 - 276
PDF
Inventario de metas de acción de aprendizaje para construir conocimientos basados en texto y tema
Argemiro José Amaya Buelvas, Ruth Esther Carrillo del Valle, Brandon Rodrigo Brieva Garía (Autor/a)
193 - 225
PDF
El uso de Symbolab en una secuencia didáctica para la detección de errores
Luis Amaurys López Márquez (Autor/a)
227 - 245
Artículos de revista
PDF
Transformar la realidad social desde la cultura: planeación de proyectos culturales para el desarrollo
Claudia Patricia Roa Mendoza (Autor/a)
297 - 300
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí