Portal de Revistas Universidad de la Salle
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.no## 52 (2008)
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
Instrucciones para autores
##about.editorialTeam##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
Indexada en
##common.search##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
Buscar
##issue.no## 52 (2008)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Artículos de investigación
PDF (Espanhol)
Los dilemas morales: una estrategia didáctica para la formación del sujeto moral en el ámbito universitario
José Luis Meza Rueda (##default.groups.name.author##)
13 - 24
PDF (Espanhol)
Gestión del conocimiento y promoción del aprendizaje. Propuesta de un diseño didáctico
Carmen Amalia Camacho##common.commaListSeparator##Sandra Milena Díaz##common.commaListSeparator##Andrea Muñoz##common.commaListSeparator##Margarita Rosa Rendón (##default.groups.name.author##)
25 - 37
PDF (Espanhol)
Jalones para una didáctica de la teología desde el “Paradigma Narrativo”
José María Siciliani Barraza (##default.groups.name.author##)
41 - 62
PDF (Espanhol)
El método de correlación crítica en el acto catequético: implicaciones didácticas
Juan Manuel Torres Serrano (##default.groups.name.author##)
63 - 75
PDF (Espanhol)
Mentoring in pre-service teaching: from reflection on practice to a didactic proposal
Sandra Ximena Bonilla##common.commaListSeparator##Pilar Méndez Rivera (##default.groups.name.author##)
79 - 90
PDF (Espanhol)
Marco conceptual para la descripción de las concepciones sobre Didáctica de las Matemáticas
Joaquín Restrepo Becerra (##default.groups.name.author##)
91 - 101
PDF (Espanhol)
Arran del Mar Caribe de Ramón Vinyes: un drama de exilio en La Guajira
Jordi Lladó Vilaseca##common.commaListSeparator##Danny González Cueto (##default.groups.name.author##)
105 - 116
PDF (Espanhol)
Implicaciones del pensamiento complejo para la investigación científica
José Darío Herrera (##default.groups.name.author##)
119 - 127
PDF (Espanhol)
Conversando con Gustavo Baena “El mejor maestro es aquel que investiga e involucra apasionadamente en lo que investiga al estudiante”
Fernando Vásquez Rodríguez##common.commaListSeparator##Rafael Campo Vásquez (##default.groups.name.author##)
131 - 145
PDF (Espanhol)
Enseñanza de la producción escrita del cuento en la básica primaria
Patricia Muñoz##common.commaListSeparator##Amparo Eugenia Muñoz##common.commaListSeparator##Ruth Marina Rosero##common.commaListSeparator##César Villota (##default.groups.name.author##)
149 - 158
Artículos de revista
PDF (Espanhol)
Otra producción del yo
Germán Muñoz González (##default.groups.name.author##)
161 - 162
PDF (Espanhol)
El zapping de la lectura
Gabriel Alba G. (##default.groups.name.author##)
163 - 163
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##