Núm. 72 (2018)

Editorial

Formación docente y pensamiento crítico
Daysi Velásquez Aponte (Autor/a)
9 - 11

Artículos de investigación

La Olimpiada Pedagógica como herramienta para evaluar la calidad de la formación profesional de los estudiantes
Svetlana Arkhipova, Antonina Gamayunova, Marina Lavrenteva, Natalya Minaeva, Natalya Ryabovа (Autor/a)
165 - 179
La comprensión de textos argumentativos como estrategia para el aprendizaje significativo y el desarrollo del pensamiento crítico
Julie Ximena Meneses Alba, Katherine Osorio Castañeda, Ana María Rubio Quintero (Autor/a)
29 - 47
Dióxido de carbono y calentamiento climático global: un tema para introducir en la escuela colombiana
Monica Zuleta, Volker Heck, Martin Groeger, Marc Thiessenhusen (Autor/a)
203 - 223
¿Qué entienden los profesores chilenos por pensamiento crítico?
Matías Darraidou García-Huidobro, María Karina Lozic Pavez, Sergio Galdames Poblete (Autor/a)
49 - 72
Geografía crítica y pensamiento crítico
Pedro Antonio Balaguer Mora (Autor/a)
73 - 95