Núm. 72 (2018)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Núm. 72 (2018)
Publicado January 1, 2018
Editorial
PDF
Formación docente y pensamiento crítico
Daysi Velásquez Aponte (Autor/a)
9 - 11
Artículos de investigación
PDF
La Olimpiada Pedagógica como herramienta para evaluar la calidad de la formación profesional de los estudiantes
Svetlana Arkhipova, Antonina Gamayunova, Marina Lavrenteva, Natalya Minaeva, Natalya Ryabovа (Autor/a)
165 - 179
PDF
La comprensión de textos argumentativos como estrategia para el aprendizaje significativo y el desarrollo del pensamiento crítico
Julie Ximena Meneses Alba, Katherine Osorio Castañeda, Ana María Rubio Quintero (Autor/a)
29 - 47
PDF
Dióxido de carbono y calentamiento climático global: un tema para introducir en la escuela colombiana
Monica Zuleta, Volker Heck, Martin Groeger, Marc Thiessenhusen (Autor/a)
203 - 223
PDF
El pensamiento crítico en la enseñanza de la historia a través de temas controvertidos
Juan Ramón Moreno-Vera (Autor/a)
15 - 28
PDF
¿Qué entienden los profesores chilenos por pensamiento crítico?
Matías Darraidou García-Huidobro, María Karina Lozic Pavez, Sergio Galdames Poblete (Autor/a)
49 - 72
PDF
Trabajo docente en la educación infantil: la participación de auxiliares de guardería
Gleiciele Magela de Almeida, Valdete Côco (Autor/a)
97 - 117
PDF
Horizontes de significación de la paz y la reconciliación: reflexiones a partir de un estudio de etnografía crítica con jóvenes rurales
Liliana Villegas Roldán (Autor/a)
183 - 202
PDF
La configuración del ser maestro: sentires, percepciones y procederes en el contexto educativo-escolar
Harold Andrés Erazo López (Autor/a)
147 - 164
PDF
Geografía crítica y pensamiento crítico
Pedro Antonio Balaguer Mora (Autor/a)
73 - 95
PDF
Estudios sobre aprendizaje basado en juegos en revistas educativas: una revisión sistemática de tendencias recientes
Ugur Bakan, Ufuk Bakan (Autor/a)
119 - 145
Artículos de revista
PDF
¿Cuáles son las características que debe tener un educador como sujeto de pedagogía, crítico y político? Reseña a partir de la obra de Paulo Freire Cartas a quien pretende enseñar
Natalia Patiño, Angélica Castellanos (Autor/a)
227 - 237
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí