Portal de Revistas Universidad de la Salle
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.no## 46 (2005)
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
Instrucciones para autores
##about.editorialTeam##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
Indexada en
##common.search##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
Buscar
##issue.no## 46 (2005)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Editorial
PDF (Espanhol)
Presentación
Hno. Cristhian James Díaz Meza, fsc. (##default.groups.name.author##)
5 - 6
Artículos de investigación
PDF (Espanhol)
Horizontes para una investigación sobre la historia del pensamiento pedagógico lasallista
José Raúl Jiménez Ibáñez (##default.groups.name.author##)
7 - 18
PDF (Espanhol)
Reflexiones y estrategias sobre el aprendizaje autorregulado para el desarrollo de la autonomía
Rosmery Cifuentes Bonett (##default.groups.name.author##)
19 - 29
PDF (Espanhol)
La educación religiosa escolar en Colombia. La posibilidad de un escenario pedagógico
David Eduardo Lara Corredor (##default.groups.name.author##)
31 - 41
PDF (Espanhol)
Consideraciones críticas en torno a formación y profesionalidad docente
Cristhian James Díaz Meza, fsc. (##default.groups.name.author##)
43 - 49
PDF (Espanhol)
Funciones, técnicas, formas y estilos de supervisión
Eduardo Soler Fiérrez (##default.groups.name.author##)
51 - 74
PDF (Espanhol)
La enseñanza para la comprensión: una visión integradora de los fundamentos y estrategias de la enseñanza
Pedro Baquero Masmela##common.commaListSeparator##Héctor Ruiz Vanegas (##default.groups.name.author##)
75 - 83
PDF (Espanhol)
Los niveles de representación lingüística y su interacción con los sistemas de performance
Jorge Enrique Saby Beltrán (##default.groups.name.author##)
85 - 91
PDF (Espanhol)
Logopedagogía: aproximación epistemológica a una educación para el sentido
José Luis Meza Rueda (##default.groups.name.author##)
93 - 104
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##