Portal de Revistas Universidad de la Salle
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.no## 51 (2008)
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
Instrucciones para autores
##about.editorialTeam##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
Indexada en
##common.search##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
Buscar
##issue.no## 51 (2008)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Artículos de investigación
PDF (Espanhol)
Lo político en las construcciones culturales de las y los jóvenes: hacia una exploración de la relación vigente jóvenes-políticas
Liliana Galindo Ramírez (##default.groups.name.author##)
9 - 29
PDF (Espanhol)
Usos del audiovisual en las aulas colombianas
Gabriel Alba Gutiérrez (##default.groups.name.author##)
31 - 43
PDF (Espanhol)
Perspectivas teóricas e investigativas de la educación ciudadana
Carlos Valerio Echavarría Grajales (##default.groups.name.author##)
45 - 55
PDF (Espanhol)
Narración y pedagogía: elementos epistemológicos, antecedentes y desarrollos de la pedagogía narrativa
José Luis Meza Rueda (##default.groups.name.author##)
59 - 72
PDF (Espanhol)
Algunas precisiones acerca del aprendizaje humano y sus implicaciones para la educación en ciencias
Pedro Nel Zapata Castañeda##common.commaListSeparator##Fidel Antonio Cárdenas (##default.groups.name.author##)
73 - 85
PDF (Espanhol)
De las revoluciones científicas a la construcción social del conocimiento: el caso de las comunidades en educación
Marieta Quintero Mejía##common.commaListSeparator##Juan Pablo Ramírez Giraldo (##default.groups.name.author##)
87 - 97
PDF (Espanhol)
La escritura y su utilidad en la docencia
Fernando Vásquez Rodríguez (##default.groups.name.author##)
101 - 114
PDF (Espanhol)
Conversando con Luis Enrique Ruíz López: “El docente no es el eje central del proceso educativo”
Gabriel Alba Gutiérrez (##default.groups.name.author##)
117 - 130
PDF (Espanhol)
La evaluación de docentes en Colombia: una práctica instrumental y burocrática
Daniel Lozano Flórez (##default.groups.name.author##)
133 - 148
PDF (Espanhol)
Evaluación y contexto
Fidel Antonio Cárdenas Salgado##common.commaListSeparator##Gabriel Alfonso Suárez Medina (##default.groups.name.author##)
149 - 158
Artículos de revista
PDF (Espanhol)
El fin de la memoria de acumulación
Deisy Velásquez (##default.groups.name.author##)
161 - 161
PDF (Espanhol)
Virtudes valoradas
Gabriel Suárez Medina (##default.groups.name.author##)
163 - 164
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##