Portal de Revistas Universidad de la Salle
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
##issue.no## 56 (2010)
Portal de revistas
##navigation.current##
##navigation.archives##
##manager.announcements##
##navigation.about##
##about.aboutContext##
Instrucciones para autores
##about.editorialTeam##
##manager.setup.privacyStatement##
##about.contact##
Indexada en
##common.search##
##navigation.register##
##navigation.login##
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português
Inglês
Espanhol
Buscar
##issue.no## 56 (2010)
##plugins.themes.healthSciences.currentIssuePublished##
Editorial
PDF (Espanhol)
A propósito de la evaluación de la docencia y otras experiencias educativas
Álvaro Andrés Hamburger Fernández (##default.groups.name.author##)
7 - 9
Artículos de investigación
PDF (Espanhol)
La evaluación docente al servicio del desarrollo personal
Sandra Carolina Carvajal Sierra##common.commaListSeparator##Ana Isabel Castro Colmenares##common.commaListSeparator##María del Carmen Morales Ramírez##common.commaListSeparator##María Patricia Villamil Jiménez (##default.groups.name.author##)
123 - 131
PDF (Espanhol)
La educación como una actividad científica
Pedro Nel Zapata Castañeda (##default.groups.name.author##)
173 - 187
PDF (Espanhol)
Usos y fines de la evaluación de docentes en Colombia
Daniel Lozano Flórez (##default.groups.name.author##)
69 - 83
PDF (Espanhol)
Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos
Javier Ricardo Salcedo Casallas##common.commaListSeparator##Luis Ernesto Vásquez Álape (##default.groups.name.author##)
155 - 172
PDF (Espanhol)
Fractura entre la política y la práctica evaluativa docente
Carlos Arturo Gómez Camacho##common.commaListSeparator##Claudia Patricia Rodríguez Bello##common.commaListSeparator##Nancy Argenis Salazar Acosta (##default.groups.name.author##)
43 - 54
PDF (Espanhol)
Evaluar es comprender: contradicciones entre la didáctica y la ética de la evaluación
Ángel Zuley Pedraza Hurtado (##default.groups.name.author##)
145 - 154
PDF (Espanhol)
El acompañamiento como estrategia de evaluación docente para el desarrollo profesional
José Eduardo Rodríguez Pulido##common.commaListSeparator##Alexander Orobio Montaño (##default.groups.name.author##)
99 - 108
PDF (Espanhol)
La evaluación como espacio de integración del proceso formativo
Carmen Amalia Camacho Sanabria##common.commaListSeparator##Myriam Esperanza Monroy González##common.commaListSeparator##Andrea Muñoz Barriga (##default.groups.name.author##)
23 - 42
PDF (Espanhol)
La evaluación del desempeño docente: entre la regulación y la oportunidad para potenciar su desarrollo profesional
Myriam Ivonne Rodríguez Velandia##common.commaListSeparator##Helmer Julián Romero (##default.groups.name.author##)
109 - 122
PDF (Espanhol)
La evaluación docente desde el ámbito administrativo
Claudia Yaneth Aponte Grisales##common.commaListSeparator##Albenis Cortés Rincón##common.commaListSeparator##Álvaro Fonseca Vivas##common.commaListSeparator##Carmen Helena Trujillo Sánchez (##default.groups.name.author##)
133 - 143
PDF (Espanhol)
El docente ante los resultados de la evaluación
Ángel Díaz Barriga (##default.groups.name.author##)
11 - 21
PDF (Espanhol)
Dificultades y aciertos en la investigación sobre la evaluación de docentes
Luis Evelio Castillo Pulido (##default.groups.name.author##)
85 - 98
PDF (Espanhol)
Características del evaluador en el marco de la evaluación docente para lograr el desarrollo profesional y personal de los educadores
Óscar Daniel Duitama Peña##common.commaListSeparator##Angélica María Linares Molina##common.commaListSeparator##Gloria Alejandra Zúñiga Monroy (##default.groups.name.author##)
55 - 67
Artículos de revista
PDF (Espanhol)
Texto de aula: sociedad, pedagogía y educación. Algunas reflexiones teórico-prácticas en torno al currículo
Libardo Enrique Pérez Díaz (##default.groups.name.author##)
193 - 196
PDF (Espanhol)
Periscopio universitario. Reflexiones sobre educación, investigación y docencia
Hno. Alberto Prada Sanmiguel (##default.groups.name.author##)
189 - 192
PDF (Espanhol)
Estrategias para desarrollar oralidad, lectura y escritura Relatos de vida, yo te cuento y tú me cuentas
Luz Stella Cáceres Gómez (##default.groups.name.author##)
197 - 201
×
##user.username##
*
##common.required##
##user.password##
*
##common.required##
##user.login.forgotPassword##
##user.login.rememberUsernameAndPassword##
##user.login##
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##