Núm. 57 (2011)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Núm. 57 (2011)
Publicado January 1, 2011
Editorial
PDF
El lugar de la investigación en la formación de maestros
Álvaro Andrés Hamburger Fernández (Autor/a)
7 - 11
Artículos de investigación
PDF
Actitudes hacia la ciencia: un campo de interés investigativo en la didáctica de las ciencias
William Rodríguez, Rubinsten Hernández Barbosa, Liliana Muñoz Molina, Angélica María Lizarazo-Camacho, Angélica J. Salamanca (Autor/a)
121 - 139
PDF
El afrocolombiano en los textos escolares colombianos. Análisis de ilustraciones en tres textos de ciencias sociales de básica primaria
Gloria Almeida, Tulio Ramírez (Autor/a)
213 - 234
PDF
Entre la luz y el clóset: la condición líquida de los queer y sus retos sociales
Martha Patricia Mahecha Aguilera, Andrea Juliana Enciso Mancilla (Autor/a)
235 - 258
PDF
La evaluación por competencias en el ámbito de la pedagogía de la humanización
Pablo Romero Ibáñez (Autor/a)
169 - 197
PDF
Formarse como maestro investigador. El significado de una experiencia
Ángela Gutiérrez Castro, René Cubillos Muñoz (Autor/a)
55 - 70
PDF
Leer y escribir para investigar en la educación superior: un proceso
Armando Montealegre Aguilar (Autor/a)
199 - 212
PDF
El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores
Luz Helena Pastrana Armírola (Autor/a)
45 - 54
PDF
Los maestros investigadores. De posturas, supuestos y campos
Alejandro Álvarez Gallego (Autor/a)
33 - 43
PDF
¿Qué es esto del maestro investigador en América Latina?
Graciela Messina (Autor/a)
15 - 32
PDF
Relatos de formación docente en Colombia durante las últimas cuatro décadas
Alejandra Dalila Rico Molano (Autor/a)
71 - 86
PDF
Revisión y evaluación: por el mejoramiento de la escritura académica universitaria
Julián Andrés Martínez Gómez (Autor/a)
141 - 167
PDF
La comunicación verbal en la escuela: más allá de las palabras. Una muestra de la actividad desarrollada por maestros formados en investigación
Benjamín Barón V., Doris García Q., Jorge Guativa A., Juan Cancino P. (Autor/a)
87 - 118
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí