La historia de la concepción docente desde la revista Actualidades Pedagógicas
Actualidades Pedagógicas

##article.abstract##

Este texto tiene el propósito de presentar las concepciones docentes de la Facultad de Educación de la Universidad de La Salle, al referenciar los lineamientos nacionales, institucionales, pedagógicos y los artículos publicados en la revista Actualidades Pedagógicas entre 1970 y 2010. Para desarrollar el trabajo se acudió a las siguientes fuentes historiográficas de la Universidad: “Breves apuntaciones sobre la historia de la Universidad de La Salle”, del Hermano Fabio Gallego (1986), “Historia de la Universidad de La Salle”, de Héctor López López (1991), e “Historia de la Universidad de La Salle (1964-1990)”, del Hno. Martín Carlos Morales Flores (1993). Para profundizar en dichas concepciones, se estudiaron los artículos pertinentes, conforme a cada época o hito histórico.
PDF (Espanhol)

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

##plugins.generic.paperbuzz.loading##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##

##article.subject##

##submission.howToCite##

Castañeda Lozano, Y. . (2010). La historia de la concepción docente desde la revista Actualidades Pedagógicas. Actualidades Pedagógicas, 55, 113-121. https://ap.lasalle.edu.co/article/view/394