Arango, C., Hualpa, A., Reina, D. y Roncancio, M. (2016). Construcción e implementación de un estudio de caso como herramienta de apoyo a los procesos de aprendizaje en la asignatura de producción desde un enfoque constructivista. Ingeniare, (21), 109-125. https://bit.ly/2FtuaKw.
Arguelles, D. y Nagles, N. (2010). Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo. Universidad EAN. https://bit.ly/2PWDIQ4.
Asopa, B. y Beye, G. (1997). Management of agricultural research: a training manual. Food and Agriculture Organization of The United Nations
Cheng, G. y Chau, J. (2016). Exploring the relationships between learning styles, online participation, learning achievement and course satisfaction: an empirical study of a blended learning course. British Journal of Educational Technology, 47(2) 257-278. https://doi.org/10.1111/bjet.12243.
Chiecher, A. y Lorenzati, K. (2017). Estudiantes y tecnologías.: una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20(1), 261-282.
Coll, C., Marchesi, A. y Palacios, J. (1990). Desarrollo psicológico y educación. Vol. 1. Psicología Evolutiva. Alianza.
Estrada, A. y Alfaro, K. (2015). El método de casos como alternativa pedagógica para la enseñanza de la bibliotecología y las ciencias de la información. Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información, 29(65), 195-212. http://dx.doi.org/10.1016/j.ibbai.2016.02.020.
Gillies, R., Carroll, A., Cunnington, R., Rafter, M., Palghat, K., Bednark, J. y Bourgeois, A. (2016). Multimodal representations during an inquiry problem-solving activity in a year 6 science class: a case study investigating cooperation, physiological arousal and belief states. Australian Journal of Education, 60(2) 111-127. https://doi.org/10.1177/0004944116650701.
Gómez, E., Dimitriadis, Y., Asensio, J., Rodríguez, M., Bote, M. y Vega, G. (15-17 de septiembre de 2003). Aplicación y evaluación del estudio de casos como técnica docente en el área de ingeniería telemática. IV Jornadas de Ingeniería Telemática, Gran Canaria, España.
Grajales, E. y Valerio, C. (2003). La escuela: un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 1(2), 15-43. https://bit.ly/2XZjr0P.
Hermosa Del Vasto, P. (2015). Influencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso enseñanza-aprendizaje: una mejora de las competencias digitales. Revista Científica General José María Córdova, 13(16), 121-132. https://doi.org/10.21830/19006586.34.
Hernández, C. y Tecpan, S. (2017). Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física. Estudios Pedagógicos, 43(3) 193-204. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052017000300011.
Martínez, A. y Musitu, G. (1994). El estudio de casos para profesionales de la acción social. Narcea.
Monterrey, I. T. (2010). El estudio de casos como técnica didáctica. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. https://bit.ly/3h1Xc1N.
Ortiz, D. (2015). El constructivismo como teoría y método de enseñanza. Sophia: colección de Filosofía de la Educación, 19(2), 93-110. https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.04.
Paz, L. y Fierro, Y. (2015). Factores de éxito de los proyectos pedagógicos de aula desarrollados por los profesores dentro de la estrategia de formación y acceso para la apropiación pedagógica de las TIC. Revista de Investigaciones, 15(25), 32-47. http://dx.doi.org/10.22383/ri.v15i1.31.
Pérez, E. y Salcedo, E. (2016). Estructuras de decisión a partir del aprendizaje autorregulado en ambientes B-Learning. Tecnura, 19, 15-24. https://doi.org/10.14483/22487638.10369.
Somma, L. (2013). El estudio de casos: una estrategia de construcción del aprendizaje. En D. Divasto (Coord.), Reflexión académica en diseño y comunicación (pp. 32-34). Universidad de Palermo.
Troncoso, O., Cuicas, M. y Debel, E. (2010). El modelo b-learning aplicado a la enseñanza del curso de matemática I en la carrera de ingeniería civil. Actualidades Investigativas en Educación, 10(3), 1-28. Wasserman, S. (1994). El estudio de casos como método de enseñanza. Amorrortu Editores.