Aching, C. (s.f.). Guía rápida ratios financieros y matemáticas de la mercadotecnia. https://bit.ly/2F0NdM7.
Almunifi, A. y Aleryani, A. (2013). Knowledge and skills level of gradute Civil Engineers Employers and Graduates’ perceptions. International Journal of Engineering Pedagogy, 9(1), 84-104. https://doi.org/10.3991/ijep.v9i1.9744
Angulo, G., Quejada, R. y Yánez, M. (2014). Ingresos adecuados y satisfacción laboral: análisis probabilístico basado en una encuesta a graduados de educación superior en Colombia. Trabajo y sociedad, (22), 141-160. https://bit.ly/3iafrCs
Arteaga, L., Capó, J. y Ruiz, J. (2017). El seguimiento de graduados: una perspectiva desde los docentes y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Técnica de Manabí. Revista Cubana Educación Superior, 36(2), 67-75
Barsky, O. y Dávila, M. (2012). El sistema de posgrados en la Argentina: tendencias y problemas actuales. Revista Argentina de Educación Superior, (5), 12-37
Boccuzzo, G. y Gianecchini, M. (2015). Measuring young graduates’ job quality through a composite indicator. Social Indicators Research, 122, 453-478. https://doi.org/10.1007/s11205-014-0695-6
Brodsky, J. (2017). La educación universitaria y la élite del conocimiento: hacia un ejercicio de la responsabilidad social universitaria. Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, (29), 15-30
Checchia, B. e Iglesias, G. (2015). Demanda de los empleadores argentinos de competencias genéricas en graduados de ciencias empresariales y sociales: Un estudio en cinco ciudades. Debate Universitario, 1(2), 4-18. https://bit.ly/3bs9jDq
Consejo Nacional de Acreditación. (2013). Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado. https://bit.ly/3gYort5
Espinoza, Ó. y González, L. (2009). Los estudios de posgrado en Chile: diagnóstico y proyecciones. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México), 39(3-4), 185-200. https://bit.ly/3jLyd3w
Forero, N. y Ramírez, M. (2008). Determinantes de los ingresos laborales de los graduados universitarios en Colombia: un análisis a partir de la Herramienta de Seguimiento a Graduados. Revista de economía del Rosario, 11(1), 61-103. https://bit.ly/2Z5IoIC
Galarza, J., Soca, H. y Almuiñas, J. (2017). Metodología para evaluar la calidad de la formación del estudiante en la Escuela Latinoamericana de Medicina. Educación Médica Superior, 31(4), 1-18
García, L. y Restrepo, A. (2015). Desarrollo humano y social en las prácticas ambientales de los graduados de la Maestría en Desarrollo Sostenible y Medio ambiente, Universidad de Manizales. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (44), 253-266. https://bit.ly/3jKVJxQ
Gaspar, A., Capó, J. y Lombillo, I. (2015). Metodología de seguimiento de graduados del Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul. Revista Cubana Educación Superior, 34(3), 155-165. https://bit.ly/3gY0imz
Ho, H. F. (2015). Matching university graduates' competences with employers’ needs in Taiwan. International Education Studies, 8(4), 122-133. http://dx.doi.org/10.5539/ies.v8n4p122
Jaramillo, H. (2009). La formación de posgrado en Colombia: maestrías y doctorados. Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), 5(13), 131-155. https://bit.ly/3lQIPju
Jencks, C., Perman, L. y Rainwater, L. (1988). What is a good job? A new measure of labor-market success. American Journal of Sociology, 93(6), 1322-1357. https://bit.ly/3bpCc2U
Kalleberg, A. L. y Vaisey, S. (2005). Pathways to a good job: Perceived work quality among the machinists in North America. British Journal of Industrial Relations, 43(3), 431-454. https://doi.org/10.1111/j.1467-8543.2005.00363.x
Luchilo, L. (2010). Programas de apoyo a la formación de posgrado en América Latina: tendencias y problemas. En Formación de posgrado en América Latina: políticas de apoyo, resultados e impacto (pp. 13-32). Editorial Universitaria de Buenos Aires. https://bit.ly/3i4vuSE
Maisterrena, M. (2018). La inserción laboral de los egresados del sistema universitario con perfil de investigador en México. Un breve análisis de factores históricos y problemas institucionales académicos. Prometeica, (16), 78-88. https://doi.org/10.24316/prometeica.v0i16.211
Manzo, L., Rivera, C. y Rodríguez, A. (2006). La educación de posgrado y su repercusión en la formación del profesional iberoamericano. Educación Médica Superior, 20(3). https://bit.ly/3bCua77
Martensen, A. y Grønholdt, L. (2009). Quality in higher education: linking graduates’ competencies and employers’ needs. International Journal of Quality and Service Sciences, 1(1), 67-77. https://doi.org/10.1108/17566690910945877
Muñoz de Bustillo, R., y Fernández-Macías, E. (2005). Job satisfaction as an indicator of the quality of work. The Journal of Socio-Economics, 34(5), 656-673. https://doi.org/10.1016/j.socec.2005.07.027
Martínez-Franco, D. (2015). Impacto laboral de los egresados del programa de Psicología de la Universidad de la Costa (CUC). Revista de Psicología GEPU, 6(2), 66-85. https://bit.ly/3jIQLl6
Mutlaq, A. (2012). The quality of Saudi graduates and the needs of Saudi labor market. Research on Humanities and Social Sciences, 2(9), 140-149. https://bit.ly/3bsHjzb
Raza, S. A. y Naqvi, S. A. (2011). Quality of Pakistani university graduates as perceived by employers: Implications for faculty development. Journal of Quality and Technology Management, 7(1), 57-72. https://bit.ly/2Gu86zX
Reding, V. (2 de febrero de 2013). Q. and A. With Viviane Reding. The New York Times. https://nyti.ms/3gTx9sx
Ritter, J. y Anker, R. (2002). Good jobs, bad jobs: Workers’ evaluations in five countries. International Labour Review, 141(4), 331-358. https://doi.org/10.1111/j.1564-913X.2002.tb00244.x
Rogers, A. T. (2016). Human behavior in the social environment: Perspectives on development, the life course, and macro contexts. Routledge
Sánchez, X., Cepero, R. y Martínez, T. (2018). El reto social del centro universitario municipal en la gestión de formar un profesional de excelencia. Roca. Revista Científico-Educaciones de la provincia de Granma, 14(3), 26-34. https://bit.ly/2QUmSBS
Shaokun, S., Xuwei, L., Wei, Z. y Wanting, Z. (2017). Investigation on employment quality and status of engineering graduates. En Innovation and management, 14th international conference on innovation and management. Wuhan University of Technology Press
Uricoechea, F. (1991). Ciencia y educación superior: tendencias y perspectivas. En J. H. Cárdenas (ed.) Doctorados. Reflexiones para la formulación de políticas en América Latina (pp. 237-264). Tercer Mundo Editores, Universidad Nacional de Colombia
Valdés, Á., Vera, J. y Martínez, E. (2012). Competencias científicas en estudiantes de posgrado de ciencias naturales e ingenierías. Revista Electrónica Sinéctica, (39), 1-16. https://bit.ly/3jLCyDQ