Núm. 63 (2014)
Portal de revistas
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Núm. 63 (2014)
Publicado January 1, 2014
Editorial
PDF
Lectura crítica y formación para los medios
Actualidades Pedagógicas (Autor/a)
9 - 12
Artículos de investigación
PDF
Enseñanza de la estadística: una propuesta curricular en la Universidad de La Salle
Jaleydi Cardenas Poblador, Martha Tatiana Jimenez Valderrama (Autor/a)
197 - 210
PDF
Validez confirmatoria de la escala de estilos parentales e inconsistencia parental percibida en estudiantes universitarios venezolanos
María Antonieta Elvira-Valdés, Lydia Pujol (Autor/a)
181 - 196
PDF
Algunas problemáticas que presentan los niños en la escuela al elaborar un escrito
Julián Andrés Martínez Gómez (Autor/a)
231 - 257
PDF
Los macroproyectos de investigación: una estrategia para la formación de docentes investigadores
Patricia Judith Moreno Fernández (Autor/a)
117 - 131
PDF
La lectura crítica en Internet en la educación Media
Sandra Yaneth Pérez Bautista, Claudia Patricia Ardila Medina, Hernán Villamil Moreno (Autor/a)
83 - 98
PDF
Estrategias de lectura de cuentos de monstruos para favorecer el manejo del miedo en los niños de primaria
Angela Diaz Beltrán, Elida Díaz Beltrán, Kelly Johanna Rojas Suárez (Autor/a)
61 - 81
PDF
La escuela colombiana bajo el lente de un modelo sociocrítico: tensiones, retos y horizontes
Marco Fidel Gómez, Diela Betancur Valencia (Autor/a)
211 - 229
PDF
Algunas consideraciones sobre la formación docente para el sector rural
Rubinsten Hernández Barbosa (Autor/a)
15 - 38
PDF
Experiencia docente de profesionales no licenciados en la escuela pública del Distrito
Flor Ángela Durán Sandoval, Diana Gineth Acosta Zambrano, Óscar Andrés Espinel Montaña (Autor/a)
39 - 60
PDF
Aulas prensa. Hacia una lectura crítica de artículos de opinión en la educación media
Ruth Alonso Malaver, Paola Ospina Rodríguez, Pablo Andrés Sánchez Camacho (Autor/a)
99 - 116
PDF
Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora
Carolina Hamodi Galán, María Inmaculada Bermejo de Gracia (Autor/a)
157 - 179
PDF
¿Saben los profesores cómo aprenden sus estudiantes? Estudio de caso sobre teorías implícitas de profesores universitarios
José Raúl Jiménez Ibáñez, Alexandra Gamboa Forero (Autor/a)
135 - 156
Artículos de revista
PDF
La littérature: acheminement vers la personne: Marc Fumaroli
Felipe Moreno Perdomo (Autor/a)
261 - 263
PDF
El quehacer docente de Fernando Vásquez Rodríguez
Carolina Arévalo Rodríguez (Autor/a)
265 - 267
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí